Por fin publicaron el sello

15 nov

Ayer me enteré de pura casualidad que desde el 18 de octubre ya está a la venta el sello que han hecho con la foto que me compró correos. Como veréis luego forma parte de una serie hecha con Turquía sobre la Alianza de Civilizaciones, con lo cual me hace aun más ilusión. Parece que me conocen.
Os dejo el enlace a la página y la foto del sello en cuestión.

Alianza de Civilizaciones. Serie conjunta España-Turquía

votar

12 comentarios to “Por fin publicaron el sello”

  1. Ciberculturalia 15 noviembre 2010 at 08:11 #

    Enhorabuena y es que el que es artista, lo es.
    Intentaré comprar el sello.
    Un beso y un felicísimo día

  2. Mar 15 noviembre 2010 at 11:23 #

    Que bien!! Estaré atenta a ver si lo veo para comprarlo :)

  3. trapatroles 15 noviembre 2010 at 12:24 #

    Un precioso sello para una colegiata impresionante.

  4. Elisa 15 noviembre 2010 at 16:02 #

    Me gustaría poder comprarlo…
    Pero estoy muy lejos :(
    Felicitaciones, enhorabuena Miguel :)

  5. Javier 15 noviembre 2010 at 19:53 #

    Supongo que para un artista de la fotografía es un momento de gloria.

    Enhorabuena Miguel Ángel.

  6. anrafera 15 noviembre 2010 at 19:57 #

    Mi mas sincera felicitación, Miguel Angel. En cuanto lo vea lo compro. Me alegro por ello. Saludos y feliz semana.
    Ramón

  7. Victoria 15 noviembre 2010 at 20:43 #

    Pasarás a la historia de la filatelia ,además esta tirada es una colección especialmente hermosa por el fin de su causa .
    Me alegro y mucho,por la colegiata y por ti.

  8. Oscar 15 noviembre 2010 at 22:58 #

    Ya te lo dije en su dia,y lo repito!
    FELICIDADES

  9. Perikiyo 16 noviembre 2010 at 22:10 #

    Recuerdo cuando nos comunicaste que habían adquirido tu foto para el sello.
    Me alegro de que ya esté en circulación.

    Felicidades.

  10. Felix Casanova 17 noviembre 2010 at 08:09 #

    Miguel Angel…

    Es un merecido premio a tu tesón y sobre todo a tu amor por la fotografía. Debe ser algo muy bonito ver reflejada una foto tuya en un Sello. Felicidades¡

    Un abrazo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Por fin publicaron el sello « MI MUNDO EN IMÁGENES -- Topsy.com - 15 noviembre 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Miguel Ángel Cuesta , Club Bloggers. Club Bloggers said: #Post Por fin publicaron el sello http://bit.ly/a5u7pk vía @macgo_20 [...]

  2. El sello de nuestro amigo Miguel Ángel | Salamanca Blog - 15 noviembre 2010

    [...] Por fin publicaron el sello en Mi mundo en imágenes [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

